Jada Pinkett Smith responde sobre la escándalosa foto de su hija, Willow

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith

Defiende a su hija

Univision.com**

Willow Smith, de 13 años de edad, causó polémica por una fotografía en la que aparece recostada en la cama junto al actor Moises Arias, ¡de 20 años!

El responsable de que la imagen haya acabado siendo de dominio público es el propio Moises, conocido por su participación junto a Miley Cyrus en la serie 'Hannah Montana'. Sin embargo, ante la lluvia de comentarios negativos que la imagen comenzó a recibir, decidió despublicarla, pero no antes de que algunos de sus seguidores pudiesen registrarla.

La madre de Willow, Jada Pinkett, ha salido en su defensa, encarando a los paparazzi en el aeropuerto de Los Ángeles:

"La cosa es así, no había nada sexual en esa imágen o esa situación... Ustedes están proyectando su basura en ella... Están actuando como pedófilos encubiertos y eso no es bueno", reclamó enojada.

Aunque se desconoce qué tipo de relación existe entre los dos jóvenes, ambos han sido vistos paseando por el exclusivo barrio de Calabasas, Los Ángeles. Sin embargo, este estrecho vínculo no ha frenado a los detractores de la fotografía, que apuntan a que la actitud de Willow en ella es demasiado madura para una adolescente, sea cual sea su implicación con el intérprete.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!