Noelia le responde a Yolandita Monge

Yolandita Monge

Yolandita Monge

La actriz usó las redes sociales para desahogarse tras el escándalo con su marido.

Mezcalent.com

Después de que Yolandita Monge rompiera el silencio que mantuvo por varios días tras saber la noticia de que su esposo Carlos “Topy” Mamery le fuera infiel con la modelo Shalimar Rivera, ahora Noelia le tiene una respuesta a su madre.

La cantante boricua envió un breve mensaje en su cuenta oficial de Facebook en donde aparentemente le tiene algo qué decir a su madre, de quien lleva años distanciada.

Yolandita, entre sus mensajes, había dicho:  "las personas débiles revanchan, las personas fuertes perdonan y las personas inteligentes ignoran”, en el cual se detecta que ella sale en defensa de su marido por lo que ella considera “noticias falsas”.

Ahora, Noelia escribe: "Aclarando conceptos... La gente fuerte busca la verdad, los degenerados desvían la atención. Gente inteligente no ignora, y no se difama a quien no puede probar lo contrario".

De inmediato, indica que tienen una "sucia secta familiar" y los llama a tomar un detector de mentiras.

"Polígrafo al degenerado", escribe, entre "hashtags", y ella asegura estar "lista para el polígrafo... ¿quién se apunta?"

Lamentablemente, este escándalo familiar seguirá por un tiempo más.

LO QUE DIJO YOLANDITA

Monge se distanció de los medios tras enterarse de la traición de su pareja por conducto de la revista TVyNovelas, hasta que decidió usar las redes sociales para mandar mensajes que se pueden relacionar a lo sucedido en su vida.

La cantante publicó tweets donde incluyó imágenes de pensamientos filosóficos y frases de reflexión usando la palabra “verdad” en ellos.

Monge ha generado una confusión en las redes sociales por parte de sus seguidores, pues muchos consideran que está ignorando las fotos de su marido y Shalimar, mientras que otros deducen que la actriz decidió perdonar a su pareja por los hechos lamentables.

Parte de los mensajes de Yolandita podrían también estar dirigidos a su hija Noelia como respuesta a los comentarios hechos por ella (Noelia) en una entrevista al programa Despierta América.

Noelia dijo que Monge ha sido una víctima del conductor del programa “Lo sé todo” por sus alegadas infidelidades y le clamó que sea valiente y ponga fin a su relación.

Días antes del escándalo en el que se vio involucrada, Yolandita publicó una foto en bikini con su marido previo a los mensajes de apoyo con la leyenda “Que viva el amor!”. Parece que el amor está a prueba entre Monge y Topy.

 Ahora que la puertorriqueña contará su verdad, ¿qué irá a suceder con su matrimonio?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!