¡Ya viene 'Bailando por un Sueño'!

Bailando por un sueño

Bailando por un sueño

Todo el elenco reunido: famosos, jurado y conductores.

Univision.com

¿Estás listo para un tremendo y divertido show de baile? Este domingo 25 de mayo regresa a Univision "BAILANDO POR UN SUEÑO", en donde doce famosos ayudarán a cumplir los deseos de un talentoso concursante.

En esta ocasión, tendremos como conductores a ADRIÁN URIBE y a la actriz de telenovela LIVIA BRITO, quien probará suerte ahora en la conducción.  Pero quizá la más importante novedad que traen este año es que los famosos elegirán entre dos soñadores, aunque no saben cuál es el sueño que quieren cumplir al participar en la competencia.

Durante semanas, han estado ensayando y preparándose para la competencia, pero la noche del estreno, bailarán con los dos aspirantes y, con todo el dolor de su alma, deberán eliminar a uno y quedarse con el otro. ¡Será un momento bastante complicado! Una vez que lo hayan hecho, se revelará cuál es el "sueño" del concursante por el que estará bailando semana tras semana.

ELLOS SON LOS FAMOSOS DE "BAILANDO POR UN SUEÑO":

ZULEYKA RIVERAMiss Universo 2006. La hermosa boricua comienza la competencia con una terrible noticia, ya que se lastimó el dedo gordo de un pie durante los ensayos y su participación en la emisión está en peligro. Mientras tanto, está en reposo bajo estrictas órdenes médicas.

IRÁN CASTILLO, actriz y cantante mexicana que ya había formado parte del elenco de "Bailando por la boda de mis sueños", así que ya tiene experiencia tanto en la competencia como en el baile.

ODALYS RAMÍREZ forma parte del equipo de Televisa Espectáculos y cada mañana conduce los segmentos de entretenimiento en "Primero noticias", el noticiero matutino de Televisa conducido por Carlos Loret de Mola.

MARÍA LEÓN es vocalista del grupo Playa Limbo, creador de hits como "El eco de tu voz". También participa actualmente en la reposición del éxito teatral "Hoy no me puedo levantar", basado en las canciones del grupo español Mecano.

VANESSA HUPPENKOTHEN forma parte del equipo de Televisa Deportes y es conductora invitada del programa "Hoy". Baila desde niña y viajará a Brasil para realizar la cobertura del Mundial.

FERNANDO ALLENDE lleva décadas de carrera en cine y televisión, protagonizando inolvidables telenovelas.

ELEAZAR GÓMEZ es un cantante y actor que comenzó su carrera desde pequeño, en telenovelas como "Luz Clarita" y "Mi pequeña traviesa". Lo vimos recientemente en "Amores verdaderos" y protagoniza actualmente la nueva versión de "Vaselina" en teatro.

LENNY DE LA ROSA, galán cubano que ha participado en novelas como "Libre para amarte". Formó parte del grupo de coristas de Gloria Trevi antes de ser invitado al concurso de baile.

ÓSCAR SCHWEBEL es integrante del famoso grupo OV7. Mientras sus compañeras Lidia Ávila y Mariana Ochoa están embarazadas, aportará sus grandes dotes de bailarín al show.

RAÚL MAGAÑA es actor de novelas como "La fea más bella" y "Corazón indomable". También era conductor del programa de fin de semana de Televisa, "Se vale".

HÉCTOR SANDARTI es uno de los conductores titulares del programa de Televisa "Hoy".

Además, en el primer programa tendremos una sorpresa especial: un soñador ha sido elegido en particular para no competir contra otro y pasar directamente a las galas. Él tendrá el privilegio - o desafío - de escoger a su compañera de baile, y para ello, existen cuatro famosas que pelearán por ese lugar en la competencia.

Ellas son:

SISSI FLEITAS,  actriz, modelo y conductora cubano-estadounidense, quien viene de ser juez en "Sábado Gigante" en el concurso "Viva la Diva".

OLIVIA COLLINS, renombrada actriz mexicana de cine y telenovelas, como "Te sigo amando" y "Dos hogares".

TECHY, ex vocalista del grupo Aroma y originaria de Paraguay.

KARENKA, cantautora cubana que formó parte del grupo Mestizzo y ha participado en telenovelas como "DKDA", "Primer amor... a mil por hora" y "Clase 406".

El jurado está conformado por cuatro personalidades muy especiales:

BIANCA MARROQUÍN, quien regresa a la emisión tras su genial participación en "Mira Quién Baila". La talentosa mexicana también continúa brillando en Broadway con la puesta en escena "Chicago" cada fin de semana.

ROBERTO MITSUKO, otro carismático experto del baile que aporta sus décadas de experiencia dentro de sus ingeniosos comentarios.

FEY, cantante mexicana que ha causado sensación desde el inicio de su carrera en 1995, con éxitos como "Media naranja", "Gatos en el balcón" y "Azúcar amargo".

CARLOS BAUTE, cantante y conductor venezolano recordado por hits como "Colgado en tus manos", y que también compartirá su experiencia en el baile, que practica desde que era adolescente.

Además, esta temporada hay dos jurados especiales, ya que los concursantes también tendrán completa libertad de elegir su vestuario, y por eso, también se les calificará por su habilidad de elegir uno bueno - o uno desastroso. De esta manera, se le da la bienvenida al renombrado diseñador MITZY, así como la asesora de imagen RAQUEL BESSUDO.

No te pierdas BAILANDO POR UN SUEÑO que, desde su primer programa este domingo 25 de mayo, tendrá muchísimas sorpresas, duelos de baile y candentes números musicales.  ¡Habrá fuego en la pista!

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!