Confirmado: George Clooney está comprometido con su novia Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney y Amal Alamuddin

¡Comprometidos!

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Al parecer George Clooney podría dejar de ser el soltero más codiciado de Hollywood. Después de varios meses de romance con la abogada Amal Alamuddin fuentes cercanas al actor confirmaron a la revista People que se comprometieron.

"George y Amal están tratando de mantener un perfil muy bajo, pero a la vez tampoco están tratando de ocultar todo esto, no parece. Creo que ellos quieren que la gente que aman sepa que esto es real, que planean estar juntos para siempre", reveló el informante a la publicación.

George entregó el anillo hace poco a su novia, según la información dada por el contacto de la revista, y al parecer se tomarán su tiempo para planear la boda, "no tienen prisa".

Las especulaciones sobre el compromiso comenzaron a surgir desde el pasado jueves cuando la pareja fue vista en un popular restaurante de Malibú junto a dos grandes amigos, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, donde la abogada lució su sortija.

El representante del actor no negó ni confirmó el compromiso, sólo dijo: "No hago comentarios sobre la vida personal de mi cliente".

Fue el mes pasado cuando los tortolitos hicieron un viaje romántico a Tanzania donde fueron vistos derramando miel. Se han vuelto inseparables y han tomado el gusto de viajar por el mundo.

La estrella de cine y la abogada de 36 años, fueron retratados juntos por primera vez en el mes de octubre del años pasado, desde entonces nada los ha podido separar.

Morimos por ver a Clooney llegar al altar.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!