Julia Roberts rompe el silencio sobre la muerte de su hermana

Julia Roberts

Julia Roberts

La actriz ganadora del Oscar rompió el silencio sobre su hermanastra.

Getty Images

La actriz norteamericana Julia Roberts habló sobre la muerte de su media hermana Nancy Motes tras meses de silencio total sobre el tema.

Julia comentó cómo ha llevado la pérdida de su familiar a la revista WSJ, en una entrevista llena de lágrimas, tristeza y dolor.

Roberts comentó a la publicación lo siguiente: "Uno no quiere que le pase nada malo a nadie, pero hay tantas cosas trágicas y dolorosas. Sin embargo en un situación como ésta, de desafío y desesperación, tenemos que encontrar la manera como familia".

El consuelo que Julia necesitaba lo encontró en compañía de su familia y seres queridos como su esposo Danny Morder y sus tres hijos Hanzel, Fin y Henry; todo esto viviendo en Malibu, alejada del estrés de la ciudad y el bullicio de Hollywood.

Sobre su hermana, Nancy Motes fue encontrada sin vida a comienzos de Febrero a causa de una aparente sobredosis.

Tras el fallecimiento salió a la luz una carta escrita por Nancy donde culpaba a Julia de su muerte donde la tachaba de cruel; luego de estos hechos Roberts decidió guardar silencio y desaparecer un poco de la vida social hasta la entrevista hecha a WSJ.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!