Oprah Winfrey hace llorar a Pharrell Williams

Pharrell Williams

Pharrell Williams

El rapero lloró en el show de Oprah.

BANG Showbiz

El rapero Pharrell Williams rompió a llorar de emoción cuando la famosa presentadora Oprah Winfrey decidió mostrarle un vídeo recopilatorio con las distintas versiones que sus admiradores han hecho de su popular tema 'Happy', consiguiendo que el artista admitiese entre lágrimas durante la entrevista que aún no podía creer el éxito que ha alcanzado la canción.

Si por algo se ha destacado Oprah Winfrey en las últimas dos décadas es por sacar el lado más sentimental de los famosos que se sientan en el sillón de los invitados, y Pharrell Williams no fue precisamente la excepción. De hecho, el reputado productor musical también acabó abriendo su corazón a los televidentes cuando la veterana conductora le preguntó por uno de sus seres más queridos.

"¿Sabes? Estaba pensando en tu abuela. Estoy segura de que nunca se imaginó algo así", le dirigió Oprah segundos antes de que el intérprete volviera a emocionarse, aunque en esta ocasión trató de restar dramatismo al momento bromeando: "¿Cómo es posible que esté llorando en el programa de Oprah?".

Aunque siempre está preparada para consolar a sus entrevistados con un paquete de pañuelos al alcance de la mano, la estrella televisiva aseguró al público que en ese momento ella también se sentía conmovida por el cariño que Pharrell ha venido recibiendo de sus fans, dando pie al artista para que siguiera explicando el por qué de su llanto.

"Es sobrecogedor, me encanta lo que hago y aprecio mucho que la gente crea en mí después de tantos años; que me haya ayudado a alcanzar este momento en el que puedo sentir algo tan maravilloso", confesó.
Una vez finalizado el "sincero y humilde" momento que ambos compartieron, Oprah quiso hacer partícipes a sus seguidores en Twitter de la grata impresión que Pharrell le había causado durante una de sus entrevistas "favoritas", alusiones a las que el astro de la música respondió a través de la misma plataforma.
"No puedes imaginarte lo que eso significa viniendo de ti, una fuerza increíble y radiante", escribió Pharrell.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!