¡Es oficial!: Stephen Colbert sustituirá a David Letterman

Stephen Colbert

Stephen Colbert

El conductor y comediante fue confirmado por la cadena CBS para sustituir a David Letterman, quien dejará "The Late Show" en el 2015.

Getty Images

En un comunicado oficial confirmaron a Stephen Colbert como el nuevo sucesor de David Letterman, quien anunció su retiro la semana pasada.

Colbert fue elegido por la cadena CBS para ocupar el espacio de "The Late Show". La cadena emitió un comunicado oficial este jueves 10 de abril, para dar a conocer que el conductor de "The Colbert Report" será quien ocupe el lugar del célebre Letterman, quien dijo que dejará su programa en el 2015.

En un comunicado emitido por Colbert, el conductor dijo que "Simplemente haber sido un invitado en el show de David Letterman, había sido un punto culminante en mi carrera.

"Nunca soñé que iba a seguir sus pasos, aunque todo el mundo en la noche sigue el ejemplo de Dave. Estoy encantado y agradecido de que CBS me eligió a mí. Ahora, si me disculpan, tengo que ir a hacerme un hueco en mis dientes delanteros", dijo Colbert con su acostumbrado sentido del humor.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!