Zac Efron protagoniza pelea en Los Ángeles

Zac Efron

Zac Efron

Protagoniza pelea

Getty Images

Zac Efron se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, el actor protagonizó una misteriosa pelea en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

Según el relato del actor, se quedó sin gasolina en el peligroso lugar, acompañado de su guardaespaldas, mientras esperaban a la grúa tiró una botella por la ventana y desafortunadamente cayó cerca de un grupo de "vándalos" que malinterpretaron la situación.

Tres sujetos se acercaron a su automóvil y comenzaron a golpearlo, su guardaespaldas bajó a enfrentarlos y se armó la pelea, Zac salió en defensa de su empleado y recibió un puñetazo en la cara.

Una patrulla que pasaba por el lugar se acercó de inmediato a calmar la situación, la estrella de cine declaró ante los policías: "Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida".

Este incidente da mucho qué pensar, ya que Zac ha tenido problemas con las drogas y el sitio donde sucedió la golpiza es conocido por tener gran presencia de vendedores de drogas, además un testigo aseguró a TMZ que el artista estaba drogado cuando todo sucedió.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!