North West orinó sobre Kanye West en la sesión fotográfica para VOGUE

Kim, Kanye y Nori

Kim, Kanye y Nori

Sesión fotográfica VOGUE

Twitter

Ni el momento más glamoroso en la vida de Kim Kardashian se salvó de tener una pequeña falla. La estrella de televisión reveló que durante la sesión fotográfica para VOGUE su hija de nueve meses, North West, orinó sobre su famoso papi, Kanye West.

"North orinó encima de él en ese momento y él intentaba decírmelo y yo no podía oírlo. Tuve que levantarme, limpiarla y limpiarlo. Es un lindo recuerdo”, compartió la diva durante una entrevista en el programa Late Night.

Kim ha expresado su gran agradecimiento y orgullo por aparecer en la portada de la importante revista de moda, una vez más habló sobre su grata experiencia: "Es un honor poder estar a la altura de otros grandes nombres y que Anna Wintour nos haya elegido. Y sé que es la primera de varias. Nos contaron que Kanye es el primer rapero en conseguirlo, yo la primera personalidad de un reality y los dos la primera pareja interracial. Así que todo esto significa mucho para los dos. Toda niña crece soñando estar en esta portada”.

Las fotos de la popular pareja en la publicación han causado revuelo, han recibido críticas y aplausos, pero la socialité está que brinca de gusto.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!