Hijo de Michael Douglas sale del régimen de aislamiento

Buenas noticias para los Douglas

Buenas noticias para los Douglas

Cameron Douglas, por fin tendrá algo que celebrar y en familia.

BANG Showbiz

El hijo de Michael Douglas, Cameron Douglas, ha pasado casi dos años sin derecho a recibir visitas en la prisión federal de Cumberland (Maryland) después de violar su primera condena por tráfico de drogas, un duro castigo que ahora se ha flexibilizado.

"Es verdad. Eso es lo que he oído. Dejó de estar aislado hace un tiempo, pero no recuerdo exactamente la fecha", reveló Anthony Papa, de la organización Drug Policy Alliance -que lucha por cambiar la política de drogas estadounidense- al portal RadarOnline.com.

Sin embargo, aún se desconoce si Michael Douglas o su exesposa, Diandra Lucker -madre de Cameron-, han acudido ya a visitar a su hijo.

"No estoy seguro de si les han permitido verle, pero Cameron ya está fuera del régimen de aislamiento", apuntó la citada fuente.

Michael -que actualmente está casado con Catherine Zeta Jones, con quien tiene dos hijos en común: Dylan (13) y Carys (10)- hizo una llamada de atención para que le permitieran ver a su hijo durante la ceremonia de los Premios Emmy del año pasado, cuando recibió el galardón por su papel en la película 'Detrás del candelabro'.

"Al principio me sentía muy decepcionado con mi hijo, pero he llegado a un punto en el que me siento decepcionado con el sistema. Si un día cometes un desliz, te castigan por ello. En el caso de mi hijo, ha pasado casi dos años incomunicado", explicó en su discurso de agradecimiento.

Cameron fue condenado a cinco años de prisión por poseer heroína y conspirar para distribuir narcóticos en 2009, una pena que fue ampliada a cuatro años y medio más en 2011 tras reincidir durante su estancia en la cárcel, lo que le mantendrá en prisión hasta 2018.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!