Khloé Kardashian: "La Navidad de los Kardashian es un caos"

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Pasa Navidad en familia

Getty Images

La estrella de televisión lleva meses soportando la atención de los medios generada por su separación de Lamar Odom, lo que explica que ahora prefiera hablar de los planes navideños que tiene previstos con el resto de su familia. Unas celebraciones a las que cataloga de "auténtico caos".

"La Navidad es mi época favorita del año, porque en mi casa (refiriéndose a la de su madre, Kris Jenner), nos divertimos mucho durante estas fiestas y damos rienda suelta a nuestra faceta más alocada. La verdad es que cuando nos juntamos todos los hermanos y allegados en casa todo se convierte en un auténtico caos, pero mi madre es capaz de evitar que la casa se venga abajo gracias a su experiencia como maestra de ceremonias. Durante 34 años, ha sido ella la encargada de organizar las fiestas navideñas", explicó la pequeña de las hermanas Kardashian al portal Entertainment Wise.

Teniendo en cuenta que los Kardashian forman uno de los clanes más populares de la televisión, medio del que procede una buena parte de sus ingresos, no sorprende que Santa Claus llegue a la mansión de Kris Jenner "montado en un Rolls Royce" y repartiendo regalos "sin parar" para agasajar a todos los miembros de la familia.

"Cuando celebramos la Navidad en casa de mi madre, siento que regreso a mi más tierna infancia. Todos nos ponemos el pijama después de cenar y tras la fiesta para empezar a intercambiar regalos. Como somos muchos, al final el salón parece el sótano de unos grandes almacenes, sobre todo cuando viene Santa Claus. Todos los años viene montado en un Rolls Royce y con la bolsa llena de presentes para todos. Empieza a repartir regalos sin parar y a mí se me pone la misma sonrisa que la de una niña pequeña", explicó con emoción.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!