Jennifer Lopez busca sustituto a Casper Smart, ¿será Ryan Guzman?

Jennifer Lopez y Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart

¿Se separan?

Getty Images

Aunque el bailarín lleva meses negando que exista cualquier tipo de crisis en su relación con la famosa Jennifer Lopez, los rumores sobre el distanciamiento entre la pareja han cobrado mayor fuerza desde que la artista se sumergiera en el rodaje de 'The Boy Next Door' en Los Ángeles, sobre todo porque la estadounidense podría haber caído rendida a los encantos de su nuevo compañero de reparto: el guapo actor Ryan Guzman.

El que fuera modelo de Calvin Klein, de 26 años, tendría completamente hipnotizada a la diva del Bronx no sólo por su innegable atractivo físico, ya que como publica el diario National Enquirer, Jennifer valora por encima de todo "su ambición" y el hecho de que ha demostrado un nivel de "madurez" del que carecería Casper, según apunta una fuente del rodaje de la película.

La buena química que mantendrían Jennifer y Ryan en el set de rodaje no habría pasado desapercibida para Casper Smart, quien no habría dudado en reprender a su todavía pareja por empezar a buscarle sustituto mientras que, al mismo tiempo, todavía le utiliza a él como improvisada niñera para cuidar de sus hijos Max y Emme.

"Casper se ha dado cuenta de que Jennifer sólo se está aprovechando de él para poder compaginar su carrera profesional con su vida familiar, ya que últimamente ha estado mucho más con sus hijos que con ella misma. En cuanto se enteró de que Jennifer había estado coqueteando con otro chico, Casper explotó y ambos protagonizaron una agria discusión. Probablemente, este episodio le ha hecho darse cuenta de que su romance con Jennifer está a punto de extinguirse", añadió el mismo informante a la publicación.

Por el momento, la popular cantante no ha querido abordar personalmente las especulaciones que giran en torno a sus hipotéticos problemas con el coreógrafo, entre otras razones porque está muy ocupada con los preparativos navideños. Ya lo adelantó hace unos días mientras entregaba regalos a los niños de su barrio natal, el Bronx neoyorquino, en aquel momento la diva de la música confesó que estaba deseando que llegara el momento de decorar su propio árbol de Navidad junto a los hijos que comparte con Marc Anthony.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!