El íntimo funeral de Paul Walker

Paul Walker

Paul Walker

Un íntimo funeral.

Getty Images

Un grupo de amigos y familiares se despidió de Paul Walker en una pequeña y emotiva ceremonia en Los Ángeles.

La estrella de "The Fast and the Furious", quien falleció el pasado 30 de noviembre en un terrible choque que también le quitó la vida a su socio y amigo Roger Rodas, fue cremado, y sus restos fueron depositados en una cripta en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood.

En este lugar también descansan los restos de otros famosos como Brittany Murphy, Michael Jackson, John Ritter y David Carradine.

El funeral fue una reunión íntima de tan sólo para familia y amigos de Walker, encabezado por sus padres, Paul Sr, Cheryl y sus hermanos Caleb y Cody Walker y duró aproximadamente 40 minutos.  Se informó que se llevará a cabo otra ceremonia para más personas más adelante.

Después del funeral, alrededor de 200 personas se dieron cita en un estudio de la compañía Universal, para festejar la vida del actor. Ahí acudieron sus amigos y co-estrellas como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris. Según reportan varios medios, el cantante Ben Harper interpretó una melodía en honor de Walker.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!