Jackie Guerrido enloquece a Craig Ferguson con sus curvas boricuas

Jackie Guerrido con Craig Ferguson

Jackie Guerrido con Craig Ferguson

Jackie Guerrido con Craig Ferguson

Univision.com**

Desde que entró, con un vestido rojo despampanante combinado con vivos dorados, Jackie Guerrido literalmente partió plaza en The Late Late Show y llegó a deslumbrar por completo a Craig Ferguson. Al fin y al cabo, Jackie había elegido ese vestido sólo para Craig.

El conductor y comediante no perdió el tiempo y de inmediato intentó medir a su invitada con unos pasos de baile, pero no, Jackie es mucha boricua para un escocés, aunque después nos reconoció en exclusiva que Craig tiene su pies izquierdo y derecho bien definidos, así que sería un buen alumno para bailar salsa.

La mañana siguiente, después de su aparición en The Late Late Show, Jackie Guerrido dijo a Univision.com que su invitación al show surgió después de la visita que hizo su amiga y colega Pamela Silva.

"Cuando ella fue, Pamela les dijo que Primer Impacto está compuesto solo de mujeres y ahí le dijo a Craig que tenía a una de las presentadoras del tiempo más bonitas de los Estados Unidos y parece que la producción se quedó con esa curiosidad", contó Jackie.

La conversación entre Ferguson y su invitada Jackie se centró en los pasatiempos de la guapa conductora y habló de sus raíces y tradiciones latinas.

"Me sentí muy orgullosa de haber mencionado a mi Puerto Rico y haberme criado en el Bronx, así que no dejé el Bronx atrás. Para mí, con todo respeto, mi país es el que celebra las fiestas navideñas más bonitas. Nosotros tenemos la época navideña más larga que existe, porque tenemos las 'octavitas', que son muchos días después que pasan Los Reyes Magos. Eso me gusta y hace a mi país especial, porque siempre estamos en familia y celebrando".

Por supuesto que tanta fiesta animó a Craig Ferguson, quien prometió al aire visitar Puerto Rico y aprender a bailar salsa con la guapa Jackie.

Y como hace mucho que no sabemos cómo está el corazón de Jackie, nos atrevimos a preguntar:

"Muy bien, estoy súper feliz. Toda la vida pensé que existía la felicidad, pero hoy en día me doy cuenta de que existe cien por ciento, porque la felicidad es no tener problemas y estar feliz, y todos los días doy gracias a Dios por eso.

"Y mi corazón está súper bien, conviviendo con gente bien bonita. Así como que alguien, como que todavía, pero... hay muchos queriendo, solo que me quiero dar mi tiempo. No me quiero apresurar, estoy tan contenta en mi vida de soltera", dijo la guapa boricua.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!