Estudios Universal detienen rodaje de 'The Fast and The Furious 7'

Paul Walker

Paul Walker

Revelan datos de la autopsia.

Getty Images

Los estudios Universal emitieron un comunicado en el que destacan que por el momento han cerrado el rodaje de la filmación de The Fast and The Furious 7 para asistir a la familia de Walker.

"Ahora, todos en Universal estamos dedicados a proveer apoyo a la familia inmediata de Pau y al elenco de Fast & Furious, actores, equipo y directores.

"En este momento sentimos que nuestra responsabilidad cerrar la producción de Fast Furious, por un periodo, hasta que encontremos las opciones parar continuar con la franquicia.

"Tenemos el compromiso de mantener a los fans informados y proveeremos información cuando la tengamos. Hasta entonces, sabemos que se unen a nosotros en el duelo del fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker", dice el comunicado.

Resultados preliminares de la oficina forense del condado de Los Ángeles dieron a conocer que el actor de Hollywood, Paul Walker murió por golpes, quemaduras y asfixia que dejó el fuego cuando se estrelló el auto en el que viajaba el pasado 30 de noviembre.

Sin embargo, Roger Rodas, quien conducía el auto Porsche Carrera GT, murió de heridas múltiples causadas por el impacto.

La oficina del forense dijo también que el informe completo estará disponible de seis a ocho semanas. 

Las dos muertes fueron categorizadas como "accidente". Los dos cuerpos fueron debidamente identificados, por sus récords dentales.

El actor y su amigo, el corredor de autos, murieron el pasado 30 de noviembre, cuando regresaban de un acto benéfico de la fundación de Walker: Reach Out WorldWide, en el que el actor había involucrado al resto de sus compañeros de The Fast and The Furious para captar donaciones por los damnificados del tifón que azotó Filipinas.

Rodas manejaba el auto Porsche cuando se salió del camino y se fue a estrellar contra un árbol y un poste, para después dejar el auto en llamas.

Aunque los familiares no han anunciado cuándo se realizarán los funerales, ha trasceendido en distintos medios que el amigo y actor de Paul, Tyrese Gibson, ha estado ayudando a la familia con los arreglos.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!