Hija de Paul Walker se despide del actor con emotivo mensaje en Facebook

Meadow Walker

Meadow Walker

Se despide de su padre

Twitter

El pasado sábado el actor de 'Rápido y Furioso' perdió la vida en un aparatoso accidente automovilístico en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

La información sobre el trágico suceso y los mensajes de cariño y sorpresa de los fans y amigos del artista no tardaron en inundar las redes sociales.

Pero fueron las palabras de la hija de Paul, Meadow Walker, las más conmovedoras: "Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. ¡El héroe de la vida real! ¡Él siempre estará en mi corazón! Lloró mientras escribo esto. ¡Te has ido, pero no olvidado! Papá, descansa en paz", escribió la adolescente de 15 años.

La novia de la estrella de cine, Jasmine Pilchard-Gosnell, con quien mantenía una relación desde 2006, está devastada tras la muerte de Walker, así se expresó su tío sobre el estado de la joven de 23 años: “Esta es una noticia terrible e inesperado... Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto... Ella se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre".

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!