Lamar Odom y Khloé Kardashian están juntos… por el momento

Lamar Odom y Khloe Kardashian

Lamar Odom y Khloe Kardashian

Una segunda oportunidad

Getty Images

Khloé Kardashian y Lamar Odom están pasando por un momento muy difícil en su matrimonio, después de que se destapara la adicción a las drogras que sufre el basquetbolista.

Sin duda no han sido días sencillos para la menor de las Kardashian, ya que además de lidiar con el problema de su marido, la atención de las cámaras se ha centrado en ella.

Cuando parecía que el divorcio sería la única solución para esta pareja, poco a poco han comenzado a tener contacto de nuevo, Lamar asegura estar limpio y quiere retomar su carrera, lo que parece ha caído de maravilla a Khloé pues todo indica que le dio una nueva oportunidad.

Los esposos acudieron a un concierto de Kanye West en el Staples Center, al que todo el clan Kardashian asistió. Aunque Khloé y Lamar estuvieron distanciados, el hecho de que el deportista vuelva a salir con su familia política es una buena señal.

Varios presentes en el lugar informaron a TMZ que Lamar que se sentó solo en lo alto del estadio, mientras que su mujer permanecía con sus hermanas, ¿reconciliación a la vista?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!