Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West

Kanye West propuso matrimonio a Kim Kardashian

Kanye le dio el anillo a Kim

Kanye le dio el anillo a Kim

En una original propuesta matrimonial Kanye West pidió a Kim Kardashian que fuera su e...

En una original propuesta matrimonial Kanye West pidió a Kim Kardashian que fuera su e...

Temp. Season 2012 | 10/22/13 | 00:55  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Entretenimiento Entretenimiento

Kanye le dio el anillo a Kim

Kanye le dio el anillo a Kim

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
En una original propuesta matrimonial Kanye West pidió a Kim Kardashian que fuera su esposa y el compromiso lo selló con un anillo de 15 kilates, ¡único en el mundo!
10/22/13 | 00:55 Disponible hasta 10/22/13
BANG Showbiz

La estrella de televisión se encuentra definitivamente en uno de los períodos más estables de su vida, ya que tras haberse convertido en mamá se encuentra ahora en la planificación de su boda con el rapero Kanye West, quien protagonizó una espectacular pedida de mano en la noche del lunes al reunir a todo el clan Kardashian en un estadio de béisbol. Son precisamente este tipo de detalles los que tienen a Kim enamorada de su futuro marido, quien provoca que la famosa celebridad esté exultante de felicidad.

"La noche de ayer fue mágica y por eso me siento la chica más afortunada del mundo. Voy a casarme con mi mejor amigo, con la persona que es capaz de sacarme una sonrisa en todo momento y pedirme que me case con él en la misma noche de mi cumpleaños", aseguró la mediana de las hermanas Kardashian al portal E! News.

Aunque todavía se desconoce si el sorprendente montaje que realizó Kanye para pedir matrimonio a su chica será compartido con los espectadores del reality show de la familia de su novia, ya han salido algunos detalles de la fiesta que vivió toda la familia Kardashian en el estadio AT&T de la ciudad de San Francisco.

Antes que nada, el detallista músico pidió a la madre de la novia, Kris Jenner, permiso para casarse con su hija, poco antes de desembolsar más de 35 000 dólares en el alquiler de un recinto desde el que se lanzaron fuegos artificiales tan pronto como Kim dijo el 'sí, quiero'. Además de movilizar a toda una orquesta de 50 personas al terreno de juego, Kanye también aprovechó la presencia del marcador gigante para incidir en su propuesta matrimonial, ya que los letreros se adelantaron a sus propias palabras lanzando intermitentes mensajes en los que se podía leer 'Por favor, cásate conmigo'.

Además de organizar una de las pedidas de mano más memorables del mundo del espectáculo, Kanye West pasó varios meses trabajando sin descanso en el diseño del anillo de compromiso que ya luce con orgullo Kim Kardashian, una bonita alianza que, como asegura el responsable del taller que lo ha confeccionado, refleja fielmente la obsesión del rapero por que todo salga perfecto en sus planes matrimoniales con la estrella.

"Kanye se ha involucrado al máximo en el diseño de este anillo. Todo el proceso ha sido dirigido por él mismo y cada detalle del anillo responde a sus propias ideas y propuestas. Nosotros nos hemos limitado a seguir sus instrucciones", indicó un portavoz del diseñador de joyas Lorraine Schwartz.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!