Eva Longoria, ¿'desesperada' por encontrar el amor?

Eva Longoria

Eva Longoria

Desafortunada en el amor.

Getty Images

A pesar de que los desengaños amorosos que ha sufrido Eva Longoria podrían haberle provocado un tremendo desánimo, la artista no ha perdido la esperanza de encontrar al hombre perfecto con el que compartir su vida, demostrando que a pesar de las dificultades todavía cree en el amor.

"Lo único que quiere Eva es encontrar al hombre adecuado y sentar la cabeza", confesó un amigo de la intérprete al portal Showbizspy.

La fortuna de la que ha gozado Eva en su carrera profesional contrasta notablemente con la falta de suerte que ha tenido en el plano sentimental: dos fracasos matrimoniales -uno con Tyler Christopher y otro en 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker- y varios romances que no han llegado a fraguar, entre los que destacan el que mantuvo con Eduardo Cruz y posteriormente con el empresario Ernesto Argüello.

"Eva ha sido muy desafortunada en el amor. Está totalmente perdida, no sabe qué hacer", aseguró el informante.
Aunque Eva está inmersa en un auténtico mar de dudas respecto a su vida sentimental, lo que tiene claro es que no le importaría pasar de nuevo por el altar en el caso de que el hombre adecuado llegase a su vida.
"Volvería a casarme si encuentro a la persona adecuada para ello, pero ahora mismo no hay nadie especial en mi vida", confesaba la polifacética artista a la revista People.

Sin embargo, para lo que todavía no se encuentra preparada es para estrenarse en el mundo de la maternidad ya que considera que un bebé debe ser fruto del amor entre sus progenitores y no del simple hecho de querer convertirse en madre por sí misma.

"No soy de esas mujeres que tienen la necesidad irrefrenable de procrear para sentirse más femeninas. Cuando encuentras la pareja perfecta y crees que debes dar el paso de formar una familia con ella, ahí es cuando aparece la necesidad de tener hijos. Pero no pienso en tener un hijo sola si llego soltera a los 50", se sinceraba la estrella televisiva en el portal Access Hollywood.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!