Michael Douglas mintió sobre su tipo de cáncer, no era de garganta, era de lengua

Michael Douglas

Michael Douglas

Mintió sobre su tipo de cáncer

Getty Images

Fue en agosto de 2010 cuando Michael Douglas reveló al mundo entero que sufría cáncer de garganta, padecimiento relacionado con el sexo oral, sin embargo la estrella de cine no dijo toda la verdad.

Michael se sinceró en el show de su amigo Samuel L.Jackson, confesó que en realidad su cáncer no era de garganta sino de lengua.

"Fue justo antes de que tuviese que salir de gira por 'Wall Street 2' así que no había manera de cancelarlo. Yo dije: '¿Por qué no salir y simplemente decirles que tengo cáncer?", expresó ante las cámaras de This Morning Show.

El veterano actor explicó que su médico prefirió que declarara tener cáncer de garganta ya que la operación para combatir su padecimiento verdadero podría ser muy dura.

"El cirujano me dijo: 'Digamos que es cáncer de garganta'. Yo le pregunté por qué no quería decir que era cáncer de lengua y me respondió que si teníamos que hacer cirugía [para el cáncer de lengua] perdería parte de la mandíbula y la lengua", explicó.

Douglas aprovechó para anunciar que está curado y aconsejó a los hombres a cuidar de su salud y estar pendientes de los cambios en su cuerpo.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!