Kanye West dice ser "un genio" que es tratado como "animal de zoológico"

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian

El músico otra vez con sus aires de grandeza.

Getty Images

Hace unas semanas, Kanye West se peleó en Twitter con el conductor de televisión Jimmy Kimmel, pero dejaron atrás sus diferencias cuando apareció anoche de invitado en su show.

Kimmel aprovechó para pedirle disculpas al conductor por el video que publicó parodiando con niños la entrevista que dio el cantante a la cadena BBC. Kanye admitió que sus problemas personales le impulsaron a atacar al presentador, aunque cuestionó sus intenciones, porque lo consideraba un amigo desde hace muchos años.

Durante su extensa charla, Kanye volvió a dar nota con sus polémicas ideas, resaltando su gran ego.

"Yo no soy político, y estoy aquí sólo para hacer buena música. Para mí, yo soy un genio creativo, y no hay otra forma para explicarlo", explicó. "Y sé que no está bien visto que uno diga este tipo de cosas de sí mismo".

Kimmel entonces declaró: "Muchas personas creen que eres un cretino. Pero yo te conozco, y le digo a la gente que no lo eres".

West jamás ha sido recordado por su humildad, y por supuesto, siguió confirmándolo. "Antes de ser músico, yo ya me adentraba en el arte... Y soy más bien un mensajero que un rapero".

Aclaró por qué no le gustan los paparazzi, sin mencionar particularmente el incidente cuando hace unas semanas golpeó a uno. "Cuando la gente oye mi música, se la pasan bien. Y yo debería ser respetado por ello cuando camino por las calles... No me pregunten sobre algo que vieron en los tabloides. No traten de antagonizarme porque, ¿saben qué? No estarán a salvo en este zoológico conmigo".

Kanye añadió: "No me podrían importar menos todas estas cámaras, honestamente. Lo único que me interesa es cuidar a mi familia". Su novia, Kim Kardashian y su bebé, North, estaban en backstage.

Aprovechó para decir que Kim debería tener su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y ahondó sobre otros temas, como derechos civiles y la industria de la moda. La plática duró tanto que los invitados musicales del show, Arctic Monkeys, se quedaron con las ganas de tocar, ya que no alcanzó el tiempo y tuvieron que decirles: "ahí para la otra". 

Una parte de la entrevista a continuación:

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!