Lindsay Lohan se drogaba con su mamá, eso es lo que dice su papá

Dina y Lindsay Lohan

Dina y Lindsay Lohan

Una pareja explosiva

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Un encuentro entre los padres de Lindsay Lohan para un especial de televisión provocó horribles y serias acusaciones, pues por primera vez los papás de LiLo se reúnen tras su divorcio y aprovecharon para echarse en cara las heridas que nunca pudieron cicatrizar.

Dina y Michael Lohan asistieron al programa "The Test" de una cadena por cable de entretenimiento y ahí se tiraron sus armas más poderosas.

Dina acusó a su ex de abuso físico, pero él lo negó. "No abusé de ella todos los días. Ella tomaba diario. Estaba abusando de ella misma bebiendo y consumiendo cocaína con mi hija", dijo Michael Lohan insinuando que su hija Lindsay se drogaba con su propia madre.

La madre indignada, como era de esperarse respondió: "¿Yo consumo cocaína?" y Michael reafirmó su acusación.

Dina entonces estalló contra el padre de sus hijos calificándolo como "repugnante y mentiroso". Aunque fue solo un avance de lo que verán en el programa el 11 de septiembre, parece que la pareja hablará sin ningún filtro sobre su convivencia cuando fueron una familia.

Michael Lohan ha sido arrestado en varias ocasiones por conducir bajo el influjo de sustancias.

Después de los 90 días de rehabilitación de su hija, Michael dijo que estaba acercándose a ella para ayudarla a superar sus adicciones, aunque también dijo a la prensa que su hija tuvo su primera sobredosis cuando tenía 18 años, hecho que Lindsay nunca había revelado a los medios informativos. 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!