¡Juan Zepeda asegura que Ninel Conde le fue infiel!

Ninel Conde y Juan Zepeda

Ninel Conde y Juan Zepeda

¿Ninel le fue infiel?

Twitter

Tras la escandalosa separación de Ninel Conde y Juan Zepeda los "trapitos sucios" comienzan a salir a la luz.

En un programa de la televisión mexicana sobre noticias de la farándula, aseguraron que Juan Zepeda está furioso por el comunicado que envió la artista a la prensa, pues según el empresario ella miente.

"El marido dice que Ninel Conde le puso el cuerno nada menos y nada más que con Pepe Díaz y está furioso. Él se comunicó con esta producción”, dijo Bisogno.

En la información que la cantante envió señala que la separación no se debe a terceras personas, pero esto podría ser falso.

Sin embargo, la publirrelacionista de la mexicana, Danna Vázquez, argumentó que el comunicado fue firmado por los dos, Juan y Ninel, por lo que es totalmente auténtico.

Hay que recordar que hace tan solo unos días Eiza González reveló por medio de Twitter que ya estaba soltera de nuevo: "Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! Feliz cerrando un ciclo por que viene uno increíble!!! Q me tiene muy emocionada".

Zepeda respondió misteriosamente a este mensaje: "@eizamusica que bueno amiga seguro que te va a ir mucho mejor viene lo mejor para ti". ¿Qué tal? Este chisme se pone cada vez mejor, hay que esperar a  que la verdad salga a la luz.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!