Shakira y Piqué, más lejos que nunca

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Viven su amor a distancia

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Tras pasar los últimos dos meses de vacaciones con la inseparable compañía de su pareja y su primogénito, Shakira se encuentra ahora en Los Ángeles preparando su nuevo disco mientras que Gerard Piqué recorre el continente asiático en la gira de partidos amistosos que ha emprendido su equipo este verano.

Sin embargo, el hecho de volver a estar separados por sus compromisos profesionales no ha minado el optimismo que siempre ha definido a Shakira, ya que la intérprete está siguiendo muy de cerca los pasos de su novio gracias a unas notas de la prensa que la hacen sentir más que orgullosa.

"¡¡Ese es él!!", escribió con entusiasmo en su perfil de Twitter tras adjuntar un artículo que revela la buena mano que tiene Piqué con los niños. 'Piqué apacigua el llanto de un niño tailandés a base de cariño', reza el titular de una noticia que incluye una tierna foto del defensa tratando de calmar a su pequeño admirador.

Por si esa anécdota no fuera suficiente para que Shakira pueda presumir ante su legión de fans del carácter bondadoso de su chico, la cantante colombiana dejó claro que Piqué siempre está en sus pensamientos a través de otra imagen que retrata al guapo deportista tras marcar un gol durante uno de estos encuentros amistosos. "¡¡¡Golazo!!!" para describir la alegría que siempre le proporciona Piqué en medio del terreno de juego, a pesar de que ahora la diva tenga que conformarse con ver el juego de su pareja por televisión.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!