La hija de Rosie Rivera se llamará Samantha Chay

¿La bebé de Rosie se llamará como su famosa tía Jenni Rivera?

Rosie Rivera dio el nombre de su bebé

Rosie Rivera's baby name

Escucha cómo se llamará la bebé recién nacida de Rosie Rivera, hermana de Jenni Riv...

Rosie Rivera's baby name

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130731 | 07/31/13 | 04:05  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Rosie Rivera dio el nombre de su bebé

Rosie Rivera's baby name

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Escucha cómo se llamará la bebé recién nacida de Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera.
Ep. 130731 | 07/31/13 | 04:05 Disponible hasta 07/31/13
Univision

Rosie Rivera ha revelado qué nombre le ha puesto a su nena. Como recordarás, la hermana de Jenni Rivera dio a luz el 24 de julio ¡a bordo de un auto!

En un sentimental video, confiesa que han elegido ponerle Samantha Chay, un nombre muy significativo para ella, puesto que es en honor a su hermana Jenni y a la relación que mantenían como hermanas.

"Su nombre tiene que ver con el amor, con la conexión que tenemos Jenni y yo. Le puse un nombre que yo todos los días le digo a mi hermana, y también que ella me dice a mí", explica Rosie.

"Su nombre significa la que escucha, la que oye. Queremos criar una niña que sepa escuchar y entender antes de actuar. Queremos crear una mujer sabia y eso viene del versículo favorito de su papá, Abel Flores, que está en Santiago 1:19, que dice: 'Todo hombre sea pronto para escuchar, tardo para hablar y tardo para enojarse'", anota. "Queremos crear una persona que escuche y no se enoje fácilmente. Su nombre también significa el oyente, como Dios, que Él nos escucha. Cuando tú Le hablas, Él realmente está ahí para escucharte y cada detalle de tu vida Le importa, y nosotros queremos recordarte que en cualquier problema, Dios escucha".

Acerca del peculiar segundo nombre, Chay, dijo lo siguiente:

"Es Chay, como yo le digo, como mi familia le dice, como sus sobrinos y sus hermanos le dicen, Chay es la mujer que yo conocí. Chay es mi héroe, esa mujer que ama profundamente, que entrega todo al amar, a su mamá, a sus hermanos, a sus hijos. Esa mujer luchadora, trabajadora, esa mujer que antes de darse un bocado a sí misma se lo da a la persona que lo necesita. Chay es la mujer que es trabajadora, que ríe mucho, que es muy juguetona, esa mujer que yo admiro, que admiré y admiraré toda mi vida y que espero que mi hija anhelo que tenga esos atributos como Chay".

Rosie además admitió que no le puso el nombre de su hermana porque ese honor le corresponde a algunos de los cinco hijos de la cantante.

"Cuando digan el nombre Samantha Chay, cuando lo escuchen, piensen en esas hermanas, en esas mujeres de la señora Rosa Rivera y el señor Pedro Rivera, que ahora pueden estar combinadas en una. Recuerden que el nombre es en honor a dos hermanas que se aman profundamente hasta la eternidad", concluyó la hermanita de Jenni.

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!