Lamar Odom atacó a paparazzis tras rumores de que le fue infiel a Khloé Kardashian

Lamar Odom

Lamar Odom

Atacó a paparazzis

Getty Images
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian extraña sus curvas - Univision.com

Ver fotos
Las Jenner

FOTOS:  Chiquitas pero 'picosas', así son las Jenner - Univision.com

Ver fotos

Algo malo está pasando con Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian, al parecer el jugador de baloncesto está de muy mal humor, tanto que terminó destruyendo el material fotográfico de un paparazzi y golpeó su automóvil hasta querer hacerlo polvo, cosa que obviamente no logró.

El día de ayer Lamar se encontraba paseando en su automóvil por las calles de Hollywood cuando un paparazzi lo abordó y lo cuestionó sobre la supuesta infidelidad que cometió con una bailarina exótica, al principio el marido de la Kardashian respondió con toda calma que él nunca sería infiel a su mujer y por esos siempre lleva su anillo de casado, ¡ternurita!

Todo parecía estar bajo control cuando sin mayor aviso cruzó la calle, abrió el automóvil del fotógrafo, lanzó el equipo de fotografía por los aires y terminó golpeando la camioneta del paparazzi.

Segundos después se arrepintió, recogió la maleta y las cámaras, para rematar una admiradora se acercó a pedirle una fotografía y adivinen cómo le respondió, pues nada más y nada menos que con una gran sonrisa, ¿qué tal?

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!