¡Lluvia de ofertas! ¿Cuánto pedirá Kim Kardashian por las primeras imágenes de su bebé?

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Lista para hacer negocio

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Kim Kardashian puso a prueba la fidelidad de sus amigos

VIDEO:  Kim fue traicionada por sus amigos - Univision

Ver videos
Así fue el embarazo de Kim Kardashian

VIDEO:  Kim Kardashian y su dulce espera - Univision

Ver videos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian extraña sus curvas - Univision.com

Ver fotos

En el mundo de la farándula no es nada raro que las celebridades se lleven a la bolsa unos cuantos millones de dólares cada vez que venden a alguna publicación las primeras imágenes de sus retoños y Kim Kardashian seguramente formará parte de esta enorme lista.

Ya se rumora que la estrella de televisión ha recibido muchas ofertas, entre ellas una muy jugosa por nada más y nada menos que dos millones de dólares, pero aún no hay informes de que haya aceptado algún trato.

Sin embargo, la diva puso una trampa a sus amistades, envió imágenes falsas de un bebé que supuestamente era la pequeña North West y hubo quien mordió el anzuelo e intentó vender las fotos.

Entre los famosos que han engordado su cuenta bancaria posando junto a sus retoños aquí tenemos algunos que supieron sacarle jugo:

Thalía vendió las primeras fotos de su pequeño Matthew Alejandro a la revista ¡HOLA! por 300 mil dólares. Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron lo mismo en 2008 al vender la exclusiva de sus mellizos a la revista People por la "módica" cantidad de 14 millones de dólares.

Aracely Arámbula y Luis Miguel hicieron lo suyo con las fotos de su primogénito y se ganaron aproximadamente tres millones de dólares. El 2005 Britney Spears posó junto a su recién nacido Sean Preston, lo que le valió 500 mil dólares.

Christina Aguilera y Jennifer Lopez también aprovecharon a sus bebés, la primera ofertó las instantáneas de Max por 1.5 millones de dólares, mientras que JLo se puso más exigente y como posó junto a sus mellizos, Max y Emme, recibió nada más y nada menos que seis millones de dólares, ¿qué tal?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!