¿Dónde comprará Kate Middleton la ropita para su bebé?, ¡aquí te lo decimos!

Kate Middleton

Kate Middleton

Copia el look del bebé de Kate

Getty Images

Kate Middleton es considerada un ícono de moda para miles de mujeres, quienes no dudaron en imitar su atuendo durante todo su embarazo y están atentas al próximo look de su bebé. Si quieres que tu nene luzca como de la realeza te decimo dónde comprará la princesa los mamelucos de su hijo.

Dragons of Walton Street

Kate Middleton se enteró, y no por casualidad, que la princesa Diana mandó pedir a esta tienda los carritos, cunas y muebles de sus hijos, por lo que la esposa de William se ha dado una vuelta por la tienda. Se dice que muy posiblemente no compre nada aquí, porque sus precios son muy elevados y ofrecen diseños antiguos, pero no dudamos que compre aunque sea un espejito.

Nursery Window

Esta tienda tiene todo lo que una mujer sueña para sus hijos y Kate, acompañada de su mamá, acudieron a la tienda para comprar varios artículos para el bebé, desde accesorios hasta ropita. Por supuesto que eligieron colores neutros para no revelar el sexo de su hijo.

Bernard Thorp

Esta tienda se caracteriza por la venta de telas hechas a mano, que vienen muy bien para adornar la habitación del heredero. Como lo hizo en Nursery Window, Kate adquirió telas en tonos neutros.

Blue Almonds

Una de las primeras cosas que Kate compró fue la cuna. La camita del bebé es fundamental y la princesa eligió una de mimbre, esto se sabe porque un fotógrafo captó el momento y tan pronto salieron las imágenes a la luz pública miles de mujeres fueron en busca de una cuna igualita y las agotaron.

Peter Jones

La carriola, el asiento para el coche y la periquera fueron adquiridos en la lujosa tienda Peter Jones. Esta tienda se caracteriza por tener accesorios con los mejores materiales en el mercado y Kate quiere lo mejor para su bebé, aunque tenga que gastar más de la cuenta. 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!