Kim Kardashian es muy estricta con las visitas, ¡su hermano no ha podido conocer a North!

Kim Kardashian no confía en nadie

Kim Kardashian no confía en nadie

Su hermano no ha podido conocer a su sobrina, ¿así o más estricta?

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Rob Kardashian aseguró que todavía no ha visto a su sobrina North West, que nació el 15 de junio fruto de la relación entre su hermana y el cantante Kanye West, porque Kim es muy estricta con las visitas.

"He intentado ir a ver a la pequeña, pero Kim solo quería tener calma y tranquilidad. Solo podían estar ella y mi madre", reveló el hermano de la popular estrella televisiva al portal E! News.

A pesar de no poder visitar a la niña, Rob insistió en que no está triste porque su hermana no le haya permitido acercarse a verla. "Está todo bien", afirmó su hermano.

       

Aunque la mediana de las hermanas Kardashian y su pareja se han mostrado en todo momento muy protectores con su primera hija, que nació cinco semanas antes de la fecha prevista, Kim no tuvo reparos a la hora de invitar al cofundador de Apple, Steve Wozniak, a la casa que la familia posee en Los Ángeles para conocer a la niña y a Kanye West.

"Fui porque [Kanye] está muy interesado en la tecnología y en el mundo empresarial. Ella le quiso hacer un regalo de cumpleaños llevándome hasta allí para conocerlo", afirmó el popular ingeniero a un programa de televisión.

"He visto cantidad de bebés y para mí siempre representan el amor entre dos personas y, en este caso, significa más para mí por la amistad que me une a Kim", añadió Wozniak durante su entrevista.

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!