Lindsay Lohan no volverá a cambiar de clínica de rehabilitación

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

No se saldrá con la suya

Getty Images

A pesar de que la controvertida actriz logró salirse con la suya cuando solicitó que la trasladarán del centro Betty Ford a la cercana clínica Cliffside, cerca de Malibú, California, tanto el juez como el fiscal que llevan su caso no están dispuestos a tolerar más cambios de residencia que perturben el proceso de recuperación de la artista, una negativa que afecta de lleno a las pretensiones de su padre Michael de que Lindsay se mudara a un tercer centro situado en la costa este de Estados Unidos.

"Lindsay está recibiendo un tratamiento excelente en Cliffside y, en principio, ella no ha mostrado ninguna intención de marcharse a otro sitio. Creemos que está respondiendo muy bien a las actividades y dinámicas que le proponen allí, por lo que la vemos feliz y muy motivada. Que nosotros sepamos, ella está más que satisfecha con sus progresos y quiere cumplir todo el período de rehabilitación en ese centro médico", aseguró al portal Radar Online una fuente cercana a la estrella.

"Aunque quisiera marcharse, dudamos mucho de que el fiscal o el juez vayan a apoyar esos intentos. Ya dejaron claro que solo le iban a permitir cambiar de clínica en una única ocasión, como medida claramente excepcional y porque se mostraron benevolentes. No es normal que un período de 90 días de rehabilitación se vea definido por tanta inestabilidad y tantos cambios, así que definitivamente Lindsay cumplirá su condena en Cliffside", expresó el mismo informante.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!