Publicidad

El clan Kardashian emocionado con la llegada de la hija de Kim y Kanye West

Kris Jenner y Khloé Kardashian

Kris Jenner y Khloé Kardashian

Felices con el bebé de Kim 

Getty Images
Así fue el embarazo de Kim Kardashian

VIDEO:  Kim Kardashian y su dulce espera - Univision

Ver videos
¡Kim Kardashian está dispuesta a comerse su propia placenta!

VIDEO:  ¡Kim Kardashian se comerá su placenta! - Univision

Ver videos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim ya es mamá, revive aquí su embarazo - Univision.com

Ver fotos

Khloé Kardashian ha confirmado finalmente que su sobrina, hija de Kim Kardashian y Kanye West, nació sana el pasado sábado por la mañana en un hospital de Los Ángeles; un nacimiento que se ha anticipado cinco semanas. Además, ha prometido a los fans de su reality show, 'Keeping Up with the Kardashians', que habrá más noticias sobre el bebé pronto, entre ellas, el nombre elegido, del que se rumora podría empezar por la letra K.

"No puedo ni siquiera empezar a describir el pequeño milagro que ha entrado a formar parte de nuestra familia. Tanto la mamá como el bebé están bien, descansando. Agradecemos mucho todo el cariño", escribió Khloé en su cuenta oficial de Twitter momentos antes de prometer a sus seguidores más información.

"Tendrán más información cuando sea el momento oportuno. Gracias a todos por entenderlo. ¡Los queremos! Inmensamente agradecidos con el amor con el que nos escriben", señaló en la red social.

Estos mensajes fueron retuiteados de inmediato por la madre de ambas, Kris Jenner, quien también quiso aprovechar la oportunidad para felicitar el día al recién estrenado padre: "¡Feliz día del padre Kanye!", escribió la orgullosa abuela.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad