Publicidad

Dayanara Torres: 'Marc Anthony no ha cambiado mi vida'

Dayanara Torres en la Premiere de Nemo en 3D

Dayanara Torres en la Premiere de Nemo en 3D

Dayanara Torres en la Premiere de Nemo en 3D

Getty Images
Dayanara Torres e Iris Chacón hablaron de “200 Cartas”

VIDEO:  Una película de amor para Puerto Rico - Univision

Ver videos
La boda de Dayanara Torres y Marc Anthony

FOTOS:  Dayanara y Marc Anthony

Ver fotos

Aunque su matrimonio con Marc Anthony se extendió durante toda una década (1993-2003) y dio pie al nacimiento de sus hijos Ryan y Cristian, Dayanara Torres asegura que el vínculo sentimental que le unió a su exmarido nunca ha logrado eclipsar todos sus logros durante su carrera artística, que dio comienzo con su triunfo en el certamen de Miss Universo 1993 y la catapultó a la fama internacional.

La polifacética artista se siente "afortunada" y presume de ser más reconocida entre el público por su faceta interpretativa --pronto estrenará su nueva película, '200 cartas'-- que por haber estado casada con uno de los ídolos de la canción latina.

"Mira, la verdad es que tengo la suerte de haber tenido una vida exitosa antes de conocer a mi exmarido [Marc Anthony], ya que, tanto al comienzo como al final de nuestro matrimonio, mi relación con él no cambió sustancialmente ni mi vida ni mi proyección pública. Después del divorcio, pude continuar con mi carrera y desarrollar proyectos sin la etiqueta de ser la ex mujer de nadie, precisamente porque ya tenía un bagaje en este mundo. Ya tenía una vida antes de conocerle, y mi título de Miss Universo siempre formará parte de mi currículum. Así que me siento afortunada de que el público me siga viendo como una actriz, como una modelo y, en general, de que me reconozcan por mi trabajo", expresó la guapa modelo y actriz a un portal de internet.

A pesar de que la carismática intérprete parece desmerecer el papel que Marc Anthony ha jugado en su vida, Dayanara matiza sus declaraciones insistiendo en que no se arrepiente de ninguna de las decisiones y episodios que han definido su existencia en los últimos 20 años, además de apuntar a la maternidad vivida junto al artista como la mejor experiencia de su vida.

"No me puedo quejar de nada de lo que he vivido en todos estos años. Desde que gané el concurso [el certamen de Miss Universo] no han parado de abrirse puertas para mí, y he tenido la oportunidad de poder dedicarme con éxito a lo que me gusta. Disfruto de la vida con intensidad, y ahora soy madre de dos hijos maravillosos que constituyen la mejor parte de mi vida. No puedo decir que me arrepienta de nada de lo que he hecho en todos estos años. No me lo planteo ni por un segundo, ya que estoy orgullosa de todo lo que me ha pasado", se sinceró la extrovertida actriz.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad