Hermano de Pablo Montero fue asesinado, famosos lamentan su muerte

Pablo Montero sufre la muerte de otro de sus hermanos

Murió otro hermano de Pablo Montero

Another Pablo Montero’s brother died

Javier Hernández tenía 45 años y era abiertamente homosexual.

Javier Hernandez was 45 and was openly homosexual.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130613 | 06/13/13 | 03:36  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Javier Hernández tenía 45 años y era abiertamente homosexual.
Ep. 130613 | 06/13/13 | 03:36 Disponible hasta 06/13/13
Univision

El día de hoy se dio a conocer que el hermano de Pablo Montero, Javier Hernández, perdió la vida la madrugada del miércoles después de haber sido apuñalado en Torreón, México.

De acuerdo con las autoridades del lugar, desde temprana hora se informó de los hechos a la familia Montero y éstos fueron a las instalaciones de la Delegación Laguna para identificar el cadáver.

Esta no es la primera vez que Pablo Montero enfrenta la muerte de un hermano, hace tres años Oliver Hernández perdió la vida en un accidente automovilístico.

El mundo del espectáculo se conmovió ante la terrible noticia y varias estrellas expresaron su tristeza y apoyo al cantante por medio de las cámaras de 'El Gordo y La Flaca'.

Galilea Montijo envió el pésame a la familia Montero, Raúl Araiza ofreció su apoyo a Pablo, Andrea Legarreta expresó que le duele en el alma porque sabe lo que es ser una madre y Ninel Conde dijo que lleva al artista en sus oraciones. 

Las redes sociales fueron el primer lugar en el que las celebridades expresaron sus sentimientos:

Lucero: "Mi más sentido pésame @pablomoficial por la trágica pérdida de tu hermano. Le pido a Dios que les dé fuerza a ti y a tu familia. Mucha luz".

Laura Zapata: Pablo querido te abrazo desde el fondo de mi corazón, Dios les de paz y lo reciba en su Santa Gloria apoyo a tu madre. QDEP".

Paquita la del Barrio: Siento mucho el fallecimiento del hermano de Pablo Montero. ¡Dios los llene de paz y resignación!".

Laura Bozzo: Un abrazo fuerte a PabloMontero que triste noticia que mataron a otro de sus hermanos lo siento muchísimo".

Pepillo Origel: Mi más sentido pésame a Pablo Montero y a Mercedes su mamá Que Dios les de resignación. ¡Javier descansa en Paz!".

Ana Bárbara: “Con dolor de madre, hermana e hija me uno a la familia de mi amigo Pablo Montero, por la partida de su hermano Javier”.

Verónica del Castillo: “Lamento el asesinato de Javier Hernández, hermano de Pablo Montero, esta madrugada en Torreón. Se realizan investigaciones”.

Rodner Figueroa: "Acabo de llegar a Miami. Qué pena lo del hermano de Pablo Montero. Mis sentidos pésames para él y su familia".

Jessica Maldonado: "Asesinan a hermano de Pablo Montero a puñaladas en Torreón. Muy triste".

Tina Galindo: "Desde aquí mi más sentido pésame a Pablo Montero por el asesinato de su hermano, descanse en paz!".

Cynthia Urias: "Me voy enterando del fallecimiento del hermano de Pablo Montero, mi más sentido pésame. Lamentable noticia QEPD".

Vielka Valenzuela: “Fuerza para la familia”.

Lourdes Stephen: "Asesinan a otro hermano de Pablo Montero, Javier Hernández. Esto según la Procuraduría de Coahuila. Mis condolencias a la familia".

 Envía aquí tus condolencias a la familia de Pablo Montero


¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!