Amanda Bynes llamó "fea" a Rihanna en Twitter

Amanda vs. Rihanna

Amanda vs. Rihanna

Se enfrentan en Twitter

Getty Images

A pesar del reciente escándalo que protagonizó Amanda Bynes, por su arresto por supuesto consumo de marihuana, la comediante no ha puesto un alto a su irreverente comportamiento. Sin motivo alguno la ex estrella de Nickelodeon atacó a Rihanna por medio de Twitter.

"@Rihanna te ves tan fea tratando de ser blanca", fueron las palabras que desataron la guerra entre estas divas. Tras unos minutos de publicado el mensaje la actriz lo borró, pero fue demasiado tarde.

Su enojo no terminó ahí y volvió a tuitear un ofensivo comentario: "Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita".

Ante tales agresiones la cantante respondió de manera indirecta, pero más que obvia a la problemática Bynes: "¿Ven lo que sucede cuando cancelan la intervención?".

Las palabras de 'RiRi' desataron la furia de la artista y así arremetió nuevamente: "@Rihanna a diferencia de tu fea cara, ¡yo no uso drogas! Tú necesitas la intervención. Yo conocí tu fea cara en persona. ¡No eres bonita y lo sabes!". La intérprete no respondió más, pero seguramente esta pelea dará mucho de qué hablar.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!