Publicidad

Jennifer Lopez no descarta la posibilidad de tener más hijos

Jennifer Lopez y Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart

¿Escribirán a la cigüeña?

Getty Images
Jennifer López compró tremenda casa en Los Hamptons

VIDEO:  La nueva ‘casita’ de JLo en Los Hamptons - Univision

Ver videos
Jennifer Lopez

FOTOS:  JLo dejó al descubierto su sostén - Univision.com

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  Jennifer y Casper, ¡beso y beso en NY! - Univision.com

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  Jennifer Lopez más sexy que nunca - Univision.com

Ver fotos

La diva del Bronx suele hacer referencias al cambio radical que la maternidad ha ejercido en su vida cotidiana y en su ámbito profesional, una transformación completa de su rutina diaria que ahora podría verse intensificada con la llegada de nuevos retoños.

Aunque prefiere no ofrecer demasiados detalles, la popular artista ha reconocido que está deseando ampliar la familia junto a su compañero sentimental, el joven coreógrafo Casper Smart, ya que considera que la experiencia de ser madre es "una absoluta bendición" de la que todavía quiere seguir disfrutando.

"La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo", reveló la estrella del pop.

También explicó la forma en que combina su exigente actividad como artista con el cuidado continuo de sus pequeños: "No tengo ningún problema a la hora de llevármelos conmigo de gira, por ejemplo el año pasado viajaron conmigo por todo el mundo y les encantó la experiencia, la disfrutaron tanto como yo y aprendieron muchísimo. Es posible gestionar las dos cosas cuando recibes apoyo y mucha ayuda", añadió.

La confesión de Jennifer sobre su voluntad de volver a ser madre llega pocos días después de que la intérprete se sincerara sobre la estable relación que mantiene con Casper Smart, quien ha demostrado ser mucho más que un capricho para la artista a pesar de los 18 años de edad que les separan. Los casi dos años de idilio que la neoyorquina lleva con el guapo bailarín han provocado que la estrella haya recuperado la fe en el matrimonio, y por ello no dudó en admitir públicamente que sueña con volver a vestirse de blanco y presentarse en el altar.

"No sabría decirte, es posible. A mí me encanta la idea de estar casada, de compartir tu vida con la persona que quieres. Desde pequeña he fantaseado con el matrimonio y con el cuento de hadas que viene asociado a él. Es un sueño que siempre me ha hecho ilusión, como a muchas otras mujeres", admitió.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad