Publicidad

A Miranda Kerr le roban la ropa interior

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Fue víctima de robo

Getty Images
Desfile anual de \'Victoria Secret\'

VIDEO:  Desfile anual de 'Victoria Secret' - Univision

Ver videos
Los secretos de moda de las estrellas

VIDEO:  Los secretos de moda de las estrellas - Univision

Ver videos
Miranda Kerr

FOTOS:  Flynn el nene risueño de Miranda - Univision.com

Ver fotos
Orlando Bloom

FOTOS:  Flynn es tan guapo como su papá - Univision.com

Ver fotos

La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.

En el caso de la diva de las pasarelas, fue su sugerente lencería el objeto de deseo de los jóvenes criminales, quienes se llevaron algunas de sus piezas más sofisticadas.

"Querían estar sexys y me imagino que hacerlo llevando las prendas de los famosos es aún más sexy. Especialmente si se trata de la ropa interior de Miranda Kerr, nada más y nada menos que un ángel de Victoria's Secret. El hecho de que robaran su lencería es algo extraño pero no tanto si piensas en ello, porque estaban creciendo en un momento en el que la sociedad estaba obsesionada con la fama y la vida lujosa de las celebridades. Además, los juguetes, los videojuegos, la música y  la moda. Robar la ropa interior era parte de sus intentos de emular a las celebridades. No quieren tener lencería cara sino la lencería que usa Paris Hilton", explicó a la revista Vanity Fair Nancy Jo Sales, primera persona en exponer al grupo de adolescentes ante la opinión pública.

Ahora, todos los golpes organizados por el grupo de ladrones han sido llevados a la gran pantalla por la cineasta Sofia Coppola en un filme protagonizado por Emma Watson y titulado 'The Bling Ring', que se proyectó ayer en el Festival de Cine de Cannes, en el que competirá para ganar la prestigiosa palma de oro.

Entre sus víctimas se encuentran Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton. Pero aunque la millonaria estadounidense haga un papel en la cinta, todavía se siente traumatizada con todo lo que sucedió: "Entraron en mi casa cinco veces y robaron millones de dólares en distintas cosas: bolsos, reliquias familiares y joyas de gran valor sentimental que luego vendieron en Venice Beach como si se tratara de un mercadillo callejero. Y todavía no he recibido ni un solo centavo del seguro y nunca voy a ser capaz de remplazar esas cosas", confesó la afectada celebridad.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad