Publicidad

Jennifer Lopez no renuncia a casarse de nuevo

JLo y Casper Smart

JLo y Casper Smart

¿Se casan?

Getty Images
Jennifer Lopez

FOTOS:  Jennifer y Casper, ¡beso y beso en NY! - Univision.com

Ver fotos
Jennifer Lopez en MET

FOTOS:  JLo, la ''viborita'' más sexy - Univision.com

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  Jennifer Lopez más sexy que nunca - Univision.com

Ver fotos

A pesar de que la estrella latina ya ha pasado tres veces por el altar, no pierde la esperanza de que su vida sentimental acabe teniendo un final feliz. Y esta vez con su actual pareja, el coreógrafo Casper Smart, con quien comenzó su relación poco después de que su último matrimonio se viniera abajo en octubre de 2011, y con quien "probablemente" vuelva a ponerse un traje de novia.

"No sé, probablemente, ¡quién sabe! Me gusta la idea de casarme y siempre la tengo en mente. Como mujer, nunca renuncias a vivir tu propio cuento de hadas", confesó Jennifer a ET News.

La polifacética actriz, que tiene dos hijos gemelos de su tercer marido, Marc Anthony, está tan enamorada del joven bailarín que no le importa la gran diferencia de edad que hay entre ellos, él tiene 25 años y ella 43, y prefiere ignorar los prejuicios que existen sobre que en una relación la mujer sea mayor que el hombre.

"Hay muchos estigmas sobre esta cuestión, ya se sabe. Pero yo no soy realmente de esas personas que sigan las reglas o tengan ideas cerradas", añadió la artista.

Además, para Jennifer no podría haber una persona mejor con quien pasar de nuevo por el altar, ya que para ella, la conexión creativa que comparte con Casper hace de él su pareja perfecta. Esta complicidad, que se puede comprobar en el videoclip del nuevo sencillo de la estrella y del que Casper ha sido el coreógrafo, 'Live it Up', es muy importante para la artista porque nutre la vida profesional de ambos.

"Mantenemos una relación muy cariñosa, saludable y amable. Es una pareja muy creativa para mí, y él siempre sabe lo que quiero alcanzar en mi vida. Hablamos mucho sobre eso, obviamente pasamos mucho tiempo juntos. Él me ayuda a mí y yo le ayudo a él, funcionamos muy bien de esa manera", concluyó la artista.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad