Publicidad

¿Qué le regaló Kristen Stewart a Robert Pattinson por su cumpleaños?

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Sorprende a Robert Pattinson

Getty Images
Kristen Stewart

FOTOS:  Kristen Stewart tuvo un día muy accidentado - Univision.com

Ver fotos
Kristen Stewart

FOTOS:  Fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Ver fotos
Kristen y Robert

FOTOS:  Kristen y Robert viajan en privado

Ver fotos

La popular actriz ha invertido una gran cantidad de dinero en una mesa de billar fabricada a mano en Inglaterra, un regalo que ha pedido enviar hasta Los Ángeles para que Pattinson, quien cumple 27 años el día de hoy, pueda disfrutar de su pasatiempo preferido desde casa.

"Rob es un tipo muy normal. No le gustaría recibir por su cumpleaños un reloj de lujo o un deportivo impresionante, así que Kristen pensó en una mesa de billar hecha a mano. A Rob le encanta tomarse unas cervezas con sus amigos mientras juegan al billar, por eso Kristen ha pedido que coloquen en secreto la mesa en el jardín de su casa de Los Feliz, California", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

Además de obsequiarle esta pieza de artesanía británica, Kristen también ha planeado deleitar al actor con algunos de sus alimentos preferidos, entre ellos, té inglés o ketchup de la marca Heintz, unos artículos que también ha hecho transportar desde el Reino Unido para el feliz día.

Esta nueva muestra de cariño se suma a la larga lista de ostentosos regalos que la estelar pareja se intercambia con frecuencia. Así, cuando la actriz cumplió 23 años el mes pasado, Pattinson le regaló una pluma estilográfica de edición limitada. El intérprete británico quiso sorprender a su novia, quien es fanática de las plumas, con este artículo de escritura diseñado por la casa Bentley y valorado en 46.000 dólares.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Sólo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicaba recientemente una fuente cercana a la pareja.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad