Publicidad

Jennifer Lopez está emocionada por la llegada del día de las madres

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Feliz con su maternidad

Getty Images
Jennifer Lopez

FOTOS:  Jennifer y Casper, ¡beso y beso en NY! - Univision.com

Ver fotos
Jennifer Lopez en MET

FOTOS:  JLo, la ''viborita'' más sexy - Univision.com

Ver fotos
Jennifer Lopez

FOTOS:  Jennifer Lopez más sexy que nunca - Univision.com

Ver fotos

La cantante ha reconocido que la forma que tiene de tratar a sus gemelos, Max y Emme, de cinco años e hijos de Marc Anthony, sorprende a su madre Guadalupe Rodríguez, quien ve en ese trato algo poco tradicional.

"Creo que es inevitable que termines educando a tus hijos de la misma manera que te educaron a ti. Pero es gracioso, porque mi hermana y yo tenemos otra forma de criar niños y mi madre nos mira extrañada", señaló a People.com.

"Ella es mucho más tradicional. Sin embargo mi hermana y yo preferimos hablar las cosas. Creemos que son pequeños adultos y que merecen ser escuchados, antes que imponerse con el clásico: 'Callen y hagan lo que se supone que tienen que hacer. Yo soy el adulto'", añadió.

"Y ya sabes, hacen caso a lo que quieren pero de vez en cuando el lado de madre te sale y lanzas un: 'Paren. Yo soy la madre'”, señaló.

Pese a todo Jennifer reconoce que adora y venera a su madre: "Tuve suerte, entre otras cosas por haber sido criada por una mamá genial que era divertida y a la que le encantaba la música. Era joven y brillante, y eso es lo que me he llevado", explicó la artista.

Siendo así, la actriz y cantante espera con ganas la llegada del próximo día de la madre, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo en Estados Unidos.

"Mi mejor día de la madre fue el primero, y el último también estuvo genial. El primero porque es tu primero como madre y porque te das cuenta de que esa fecha se acerca y de que esta vez tiene otro significado para ti, fue increíble. Y el último fue muy especial. Mi madre y mi hermana vinieron. Beau hizo un almuerzo fuera y luego nos dejó solas, por lo que era como un encuentro de chicas. Estuvo muy bien. Muy bien", añadió.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad