Publicidad

William Levy: “Estoy hecho para todo tipo de mujer”

William Levy

William Levy

Se divierte con sus diferentes personalidades

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
William Levy no se siente el hombre más bello del mundo

VIDEO:  William Levy no se siente bello - Univision

Ver videos
William Levy reveló el secreto de su éxito

VIDEO:  William Levy reveló el secreto de su éxito - Univision

Ver videos
William Levy presume algo más que a su mujer

FOTOS:  William Levy presume algo más que a su mujer

Ver fotos

William Levy es capaz de seducir a cualquier mujer con tan sólo una mirada o una sonrisa coqueta, ahora imagina lo que pude lograr con seis diferentes personalidades, ¡así o más sexy!

El famoso cubano, como si se tratara de un muñeco de acción, se puede transformar en "El Doctor Levy", "Levy Casanova", "Levy Héroe de Acción", "Levy Rockero", "Levy Ciencia Ficción", y "Levy Teatral", ¿cuál te atrae más?

En un divertido comercial con el que promociona una famosa marca de bebidas gaseosas se da a la tarea de transformarse y seducir a toda clase de mujer y por supuesto a tu paladar.

“Estoy hecho para todo tipo de mujer, yo creo que todo tipo de mujer tiene todo tipo de gustos y para gustos los colores… hay seis diferentes”, explicó.

Con una sonrisa traviesa William nos contó que no le es difícil dar vida a personajes candentes ya que en la vida real es mucho más atrevido, ¿le creemos?

Los proyectos no dejan de lloverle al intérprete y nos presumió que están por estrenarse dos películas en Hollywood en las que participa, ‘Addicted’ y ‘Single Moms' Club’.

En la cinta ‘Addicted’ William se convertirá en la obsesión de una mujer casada y con hijos, esto es fácil de creer pues en la vida real miles de mujeres están locamente enamoradas del artista.

Levy  abrió su corazón y nos dejó ver que no sólo es una cara bonita, confesó que lo único que lo vuelve loco y a lo que es adicto es a sus hijos, no cabe duda que es el hombre perfecto, ¿no crees?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad