Publicidad

Mónica Cruz muestra su amor por los animales

Mónica Cruz

Mónica Cruz

Apasionada por los animales

Getty Images
Penélope Cruz

FOTOS:  Captamos a 'Pé' con agujas en las orejas

Ver fotos
Penélope Cruz

FOTOS:  La familia Bardem Cruz llegó a Londres

Ver fotos
Penelope Cruz

FOTOS:  ¿Qué compran Penélope y su hermano?

Ver fotos

El avanzado embarazo que experimenta la popular artista le ha apartado temporalmente de sus compromisos en el sector de la moda pero, lejos de mantenerse inactiva durante su período de gestación, la hermana de Penélope Cruz está aprovechando su tiempo libre y su presencia en las redes sociales para cultivar en público su pasión por los animales.

De esta forma, y a falta de apariciones ante los medios de comunicación, la diseñadora se mantiene en el centro de la opinión pública participando activamente, a través de su Twitter, en diversas iniciativas destinadas a proteger a las mascotas más vulnerables.

Desde que confirmara en su espacio de internet que había puesto punto y final a su faceta de bloguera, una actividad con la que se sinceraba ante sus lectores sobre los entresijos de su primera maternidad, la polifacética Mónica se ha dedicado de lleno a difundir por la red numerosas peticiones de asistencia para salvar la vida de varios perros que afrontan un futuro incierto.

A algunos de ellos, según aseguran los colectivos animalistas que apoya la actriz, les espera un inminente sacrificio si no encuentran familias que los adopten, mientras que muchos otros se encuentran perdidos y desorientados por las calles de varias ciudades españolas.

En este sentido, Mónica se ha sumado a otros rostros conocidos como las actrices Emma Ozores y Antonia San Juan, o la modelo y activista Malena Costa en la tarea, y se esmera en la tarea de concienciar a sus seguidores publicando en su muro de Twitter algunas de las peticiones urgentes que le llegan de estas asociaciones.

"Van a sacrificar 33 perros (15 de ellos cachorros) en Bilbao. Por favor, es necesario adoptar", reza una de las peticiones de ayuda que la mediana de los hermanos Cruz ha publicado en su cuenta de la red social. 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad

Publicidad