Publicidad | Vea su anuncio aquí

Robert y Kristen le ponen 'candela' a su relación

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Se ponen a bailar

Getty Images
Kristen y Robert

FOTOS:  Kristen y Robert viajan en privado

Ver fotos
Robert Pattinson

FOTOS:  Kristen y Robert cada vez más juntos

Ver fotos
Kristen Stewart

FOTOS:  Fotos de la infidelidad de Kristen Stewart

Ver fotos

La protagonista de 'Crepúsculo' por fin ha convencido a su pareja de que practique con ella algunos estilos de baile, como el vals, el pasodoble o el chachachá y aunque él ha estado disfrutando de las clases, parece que no se le da del todo bien.

"Robert es el primero en reconocer que es un pésimo bailarín. Kristen ha intentado durante mucho tiempo convencerle de que se apuntara a clases de bailes de salón con ella y finalmente ha cedido. La pareja ya ha tenido un par de clases con un profesor privado y han estado practicando los pasos en la casa que la madre de Kristen en Malibú, donde se alojan en la actualidad. Lo están pasando francamente bien", explicó una amiga de Kristen al periódico Daily Star.

La pareja, quien volvió a retomar la relación tras la ruptura del año pasado por la infidelidad de Kristen con el director de cine Rupert Sanders, ya ha demostrado algunos pasos de baile cuando salían de fiesta juntos, algo que demostraron el año pasado, cuando disfrutaron de una agradable velada en el concierto de Johnny Flynn en Los Ángeles, donde se les pudo ver muy acaramelados bailando juntos.

"Estuvieron toda la noche de la mano y besándose, disfrutaron el uno del otro e incluso estuvieron bailando tímidamente", explicaba un asistente al concierto.

En 2010, Pattinson y Kristen le dedicaron unos pasos de baile a sus fans desde el balcón de su hotel de Río de Janeiro, donde se encontraban rodando las escenas de la luna de miel que sus personajes de 'Crepúsculo' viven en Brasil.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí