Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eva Longoria vuelve a negar los rumores de un nuevo romance

Eva Longoria

Eva Longoria

Niega romance

Getty Images
Eva Longoria en bikinia desde Brasil

FOTOS:  Eva Longoria asolea su pancita - Univision.com

Ver fotos
Eva Longoria

FOTOS:  Eva Longoria usa ropa rota - Univision.com

Ver fotos
Eva Longoria

FOTOS:  Eva Longoria en comercial gatuno - Univision.com

Ver fotos

A pesar de que la actriz texana ya se encargó personalmente de desmentir a quienes aseguraban que había iniciado un intenso idilio con Ernesto Argüello, uno de los participantes de su ya cancelado programa de televisión, las últimas apariciones públicas de la pareja por las calles de Los Ángeles han captado la atención de la prensa y, por tanto, suscitado un sinfín de especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Muchos de los testigos que el pasado fin de semana los vieron pasear en el automóvil de Eva por las avenidas más concurridas de la ciudad aseguran que la complicidad y la buena sintonía entre ellos eran obvios, pero la estrella ha intervenido personalmente en la polémica para zanjar el asunto e insistir en que lo suyo con Argüello es una mera amistad.

"¿Qué pasa? ¿Otra vez? Lo repito, no estoy saliendo con Ernesto Argüello. ¿Quiénes son esas fuentes que se citan? Lo siento mucho por aquellos que se hayan quedado decepcionados, pero no tengo más que una gran amistad con Ernesto. Si quieren saber quién va a ocupar su corazón, sintonicen mañana por la noche 'Ready for Love'", escribió la artista en su perfil de Twitter poco después de que su representante emitiera un comunicado igual de aclaratorio pero en tono más reposado.

"Eva no tiene ningún vínculo sentimental con Ernesto. Ha labrado una gran amistad con todos los concursantes del programa y sus responsables. Pero no hay nada más allá que eso, y las historias que se han publicado son totalmente falsas", explicó su portavoz a E! News.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí