Publicidad | Vea su anuncio aquí

Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos

Russell Crowe no soporta a sus nuevos vecinos

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruid...

- BANG Showbiz

Russell Crowe de paseo con sus hijos

FOTOS:  Russell Crowe, un padre muy amoroso

Ver fotos
Rusell Crowe

FOTOS:  Rusell Crowe es un gangster

Ver fotos

La plácida vida doméstica que el actor australiano solía llevar en la intimidad de su hogar se ha visto perturbada repentinamente por la reciente llegada de unos indeseables vecinos, un grupo de ruidosas cacatúas que se ha establecido exactamente en el árbol más cercano a la ventana de dormitorio del artista. Aunque la estrella de Hollywood está tratando de mantener la calma a la hora de hacer frente a unas aves que amenazan su tranquilidad, el intérprete ha querido desahogarse con sus seguidores de las redes sociales.

"Tengo alrededor de 300 cacatúas galeritas [también conocidas como cacatúas de moño amarillo] justo al lado de mi ventana, y llevan varias horas de cháchara vespertina. Vaya cacofonía más insoportable estoy aguantando. Así no hay quien descanse o logre concentrarse", escribió el simpático artista en su perfil de Twitter.

Además de la relación de enemistad que el oscarizado intérprete ha desarrollado con los insufribles pájaros, el australiano también ha hecho públicas en su espacio virtual otras curiosas anécdotas de su día a día, entre las que sin duda destaca el supuesto avistamiento de un platillo volador que Russell experimentó hace poco más de un mes. Aunque muchos de sus seguidores recibieron la noticia con cierto escepticismo, el actor insistió en que su experiencia extrasensorial no había sido prefabricada y que era tan real como la vida misma.

"No estoy de broma, esto es real. Las fotos que hemos tomado desde la oficina dejan claro que esto es un platillo volante. Un amigo y yo estábamos tomando algunas fotos de los arbustos y las frutas del jardín botánico que tenemos cerca de nuestro edificio, y de golpe nos topamos con esta sorpresa. No es un efecto óptico de la lente, porque la cámara estaba fijada a un trípode. Tampoco hemos manipulado ni añadido nada a las imágenes. Ni siquiera es un vídeo, son tres fotogramas consecutivos que tomamos en ese instante, y que han sido sacados directamente de la cámara", explicó Russell a sus incrédulos fans.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí