Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

Sofía Vergara celebra la primavera con su hijo Manolo

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su ...

- BANG Showbiz

Sofía Vergara habló de las probabilidades de ser mamá

VIDEO:  Sofía Vergara habló de un posible embarazo - Univision

Ver videos
Sofía Vergara

FOTOS:  Sofía y Nick, romance en popa

Ver fotos
Sofía Vergara, al suelo con todo y patines

FOTOS:  Lecciones de patinaje por Sofía Vergara

Ver fotos

Aunque se encuentra sometida al frenético ritmo laboral que le impone la grabación de 'Modern Family', la estrella televisiva ha logrado sacar algo de tiempo libre para dedicar toda su atención a su primogénito, con quien decidió disfrutar del ambiente primaveral que ya se respira en Nueva York a través de un agradable paseo y varias fotos que inmortalizaron el estrecho vínculo que existe entre madre e hijo. La pareja quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales la idílica estampa familiar y el optimismo que irradian los dos ante la llegada de la estación previa al período estival, la época favorita de Sofía para aprovechar al máximo la oferta de ocio de la Gran Manzana.

"Me encanta la primavera en Nueva York, es mi época favorita del año para pasear por la ciudad", escribió la extrovertida artista en su perfil de Instagram, donde publicó una imagen que les retrata a los dos con grandes gafas de solo y, sobre todo, una amplia sonrisa que refleja su felicidad por las cálidas temperaturas.

Además de enternecer a los internautas con una nueva muestra de amor maternal, la fotografía constata que la actriz colombiana se encuentra en uno de los momentos más prolíficos tanto de su carrera interpretativa como de su faceta más íntima, ya que en la actualidad es capaz de combinar el éxito planetario de su serie de televisión con el proyecto de vida en común iniciado junto a su prometido, el empresario Nick Loeb. La pareja pasará previsiblemente por el altar este año tras anunciar más de 12 meses atrás su compromiso matrimonial, una feliz noticia que se acentúa por los confirmados intentos de Sofía de repetir de nuevo como madre a través de un proceso de inseminación artificial.

"Tengo que tener mucho cuidado con lo que como ahora, porque están congelando todos mis óvulos. Quieren hacerse con tantos óvulos como se puedan conseguir, para así tener más opciones de que el procedimiento dé resultado. En mi caso, no tengo ningún problema con la cantidad, pero muchas veces la calidad de los óvulos no es la deseable. Tienen que ser perfectos y yo quiero que sean los mejores", desvelaba la actriz a la edición estadounidense de la revista Vogue hace varias semanas.

Aunque los planes de la colombiana con su pareja parecen dejar en un segundo plano la presencia de Manolo en el núcleo familiar, lo cierto es que la decisión de Sofía de ampliar la familia ayudará a su hijo mayor a cumplir uno de sus sueños de la infancia.

"Yo siempre he sido una madre que se preocupa demasiado por su hijo y, cuando Manolo era pequeño, solía pedirme a gritos que por favor tuviera otro bebé para poder desviar mi atención de él por un momento", explicaba la artista.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí