Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tom Cruise rentó un avión privado para su hija Suri

Tom Cruise y Suri

Con tal de estar con su hija en su cumpleaños, el actor puso a disposición de la pequeña un avión privado.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

¿Tom Cruise se aleja de la cienciologia por amor?

VIDEO:  Tom Cruise: ¿Abandona la cienciologia? - Univision Radio

Ver videos
Tom Cruise

FOTOS:  Suri viaja en helicóptero, su mami a pie

Ver fotos

Tom Cruise está decidido a ver a su hija, fruto de la relación que mantuvo con Katie Holmes, por el cumpleaños de la pequeña, y para ello rentará un avión privado de la compañía Cessna Citation por 4.5 millones de dólares para transportarla desde Nueva York, donde reside actualmente junto a su madre, hasta su propia casa.

"El dinero no es algo en lo que Tom escatime cuando se refiere a su hija Suri. Haría cualquier cosa por estar con ella. Puede sonar raro pero Suri está acostumbrada a volar en aviones privados, es lo que pasa cuando tus padres son estrellas de Hollywood", explicó una fuente del entorno de la pequeña al periódico The Sun.

Después de su visita de cumpleaños el día 18 de abril, en el que Suri cumplirá siete años, Cruise dejará el avión privado en un helipuerto de Manhattan para que esté a disposición de su hija en todo momento.

Y esta no es la primera vez que el actor de 50 años renta un avión para su hija; desde que Katie Holmes obtuvo la custodia de la pequeña el verano pasado, lo ha hecho en varias ocasiones. En febrero, Cruise pasó cinco días con su hija en Londres, ciudad en la que se encontraba rodando la película de ciencia ficción All You Need is Kill.

Pero esta no fue la única extravagancia del famoso intérprete, ya que en agosto del año pasado, Cruise embarcó a Suri en un lujoso viaje a Disney World, en Orlando, Florida, donde ambos pasaron la noche en el exclusivo castillo de Cenicienta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí