Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shakira dio una mejor vida a sus conejos de Pascua del 2012

Shakira

Shakira

Shakira recordó que hace un año adoptó dos mascotas con Gerard Piqué, que lamentablemente ya no están con ellos...

Twitter
Shakira anunció por las redes sociales que ya nació su bebito

VIDEO:  Nació el bebe de Shakira - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Piqué habló de su hijo con Shakira: Mílan Piqué Mebarak

VIDEO:  Piqué habló de su hijo y de cómo está ... - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Los huevos de los famosos en Pascuas

FOTOS:  Los famosos en Pascuas

Ver fotos

Aunque en la actualidad vive ensimismada con su primogénito Milan y atareada en su papel de 'coach' de La Voz, Shakira quiso aprovechar las vacaciones de Semana Santa para acordarse de las dos mascotas que adoptó el año pasado con su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Con motivo del gran huevo de Pascua que le regalaron, en el que aparecen pintados dos adorables conejos, Shakira recordó a sus seguidores que estuvo a cargo de dos de estas inocentes criaturas, las cuales se vio obligada a ceder a otras personas al no poder dedicarles todo el tiempo que necesitaban.

"Miren lo que me han regalado por la Pascua. Este año, sin embargo, no tengo conejos, ¿los recuerdan? Felices Pascuas. Shakira", escribió en su perfil de Twitter, poco antes de dar explicaciones sobre el paradero de los conejos ante la creciente inquietud de sus fans por el bienestar de los animales. "Pero no se preocupen, están sanos y salvos y en mejores manos que las mías. Les adjunto una foto como evidencia".

A pesar de destacarse como una de las estrellas más cotizadas de la industria musical y generar histeria entre sus seguidores, Shakira no es más que una madre normal ante los ojos de Gerard Piqué, quien precisamente aseguraba en una entrevista que su vida familiar era como la de cualquier otra pareja. De hecho, el defensa del Barcelona insistía en que la fama y el reconocimiento internacional de ambos no juega un papel relevante en la intimidad de su hogar, y menos aún en las salidas que la familia protagoniza con frecuencia por las calles de Barcelona.

"No somos tan raros como la gente puede pensar. Intentamos hacer todo tipo de cosas normales como el resto de los mortales, porque nunca hemos querido que la fama nos convierta en idiotas. Obviamente, no salimos a cenar o a ver una película un sábado a las ocho de la tarde, hay ciertas cosas que debes evitar, pero por lo menos en Barcelona la gente es muy educada y respetuosa", contaba el futbolista en una extensa entrevista con el diario El País.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí