Publicidad | Vea su anuncio aquí

Michael Bublé no quería conocer el sexo de su futuro hijo

Michael Bublé no quería conocer el sexo de su futuro hijo

El artista canadiense está esperando el nacimiento de primer hijo, fruto de su relación con Luisana Lopilato. Recientemente, la feliz pareja supo que el bebé sería niño y aunque al artista le habría ...

- BANG Showbiz

El artista canadiense está esperando el nacimiento de primer hijo, fruto de su relación con Luisana Lopilato. Recientemente, la feliz pareja supo que el bebé sería niño y aunque al artista le habría gustado mantener la incógnita hasta el nacimiento, accedió a que el médico les comunicara el sexo de su primogénito por expreso deseo de su mujer.

"Yo no quería saberlo pero mi mujer sí que quería. Ella es la que manda, al fin y al cabo es la que está embarazada, así que es la que decide", confesó el cantante a la revista HELLO!
Aunque ambos estuvieran planeando formar una familia, lo cierto es que el repentino embarazo de Luisana fue una gran sorpresa para el artista.

"Me pilló totalmente desprevenido el embarazo. Es cierto que lo estuvimos planeando pero, eso mismo, ¡planeándolo! Y además mi mujer me mintió. Bueno, no me mintió en el estricto sentido de la palabra pero no me contó que estaba embarazada nada más saberlo sino que quiso esperar hasta llegar a Vancouver para decírmelo en persona. Fue una gran sorpresa, entré completamente en shock", explicó el cantante.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí