Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kim Kardashian quiere llamar a su bebé Easton West

Kim Kardashian en negro

Kim Kardashian en negro

Kim Kardashian en negro

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Kim Kardashian experimenta con diferentes \'looks\' para no ser criticada

FOTOS:  Kim Kardashian experimenta con sus 'looks' - Univision.com

Ver fotos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian presumió pancita en NY - Univision.com

Ver fotos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian más voluptuosa que nunca - Univision.com

Ver fotos

La estrella de la televisión estadounidense ha negado que quiera llamar a su hijo North West (Noroeste), pero admite que dentro de la corta lista de nombres que barajan tampoco se encuentra el que a ella le gustaría para su primer hijo con Kanye West: Easton West.

"No es verdad [que queramos llamarle North]. No es uno de los nombres que tengamos apuntados. ¿Pero sabes que nombre me gusta? Aunque probablemente no irá en la lista porque es del estilo de North. Me gusta Easton West. Creo que es mono", afirmó. 

La elección de posibles nombres ha hecho a muchos pensar que podría estar esperando un niño, sin embargo Kim quiso aclarar que Easton West sería un nombre válido tanto para niño como para niña. 

"Los nombres de niños también sirven para niñas. Tenemos una lista y algunos son nombres con 'K' pero otros no", contó ayer jueves en el programa 'The Tonight Show with Jay Leno'.

La futura madre confesó que había hablado sobre su embarazo primero con su madre Kris Jenner y con su hermana Kourtney Kardashian antes que con su otra hermana, Khloé Kardashian, porque ella a sus 28 años lleva tres intentando quedarse embarazada. 

"Kourtney vino conmigo a decírselo a Khloé. Yo estaba un poco nerviosa porque sé que está loca por tener un bebé. Necesité un poco de apoyo moral para decírselo. ¡Y se alegró tanto! Pero sí que estaba nerviosa. Y se enfadó al saberlo, me dijo que era ridículo estarlo", añadió.

¿Qué nombres le recomendarías?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí