Publicidad | Vea su anuncio aquí

Kim Kardashian admite que su embarazo está siendo complicado

Kim Kardashian admite que su embarazo está siendo complicado

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado c...

- BANG Showbiz

Kim Kardashian

FOTOS:  El cierre de Kim, ¿a punto de reventar? - Univision.com

Ver fotos
Kim Kardashian sigue usando tacones, ¡a pesar de los peligros que corre!

FOTOS:  Kim no quiere dejar su estilo de vida - Univision.com

Ver fotos
Famosas embarazadas

FOTOS:  Pancitas famosas - Univision.com

Ver fotos

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado cuenta de que el embarazo no es algo sencillo.

"Es un poco doloroso en algunos momentos. Me he sentido mal varias veces y los vuelos lo empeoran bastante. Cada vez se vuelve más complicado", explicó Kim a E! News.

Recientemente se supo que su pareja Kanye West había pedido a la mediana de las Kardashian que se sosegara mientras durara su embarazo. Esta petición fue secundada por su madre, Kris Jenner, que también teme por el estado de salud de su hija y de su futuro nieto.

"Kim ha recibido un toque de atención con lo que le ha sucedido. Kanye llevaba semanas detrás de ella intentando que bajara el ritmo de vida pero ella siguió igual, sin hacerle caso. Incluso su madre ha estado avisándole de que debía estar más tranquila pero Kim ha estado empleando todas sus fuerzas en el trabajo y el bebé se ha resentido. Ha cometido el típico error de embarazada primeriza", contó a la revista OK! una fuente cercana a la familia.

"Ahora se ha dado cuenta de que no lo puede hacer todo del modo en que lo ha estado haciendo hasta ahora. Necesita pensar más en el bebé y este susto le ha servido para aprender", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí